LAN Messenger

Antes que nada un saludo.
Acabo de instalar mi primera LAN. Todo ha ido bien con excepción de darle salida al messenger mediante mi servidor proxy. Estoy usando el WINproxy 1.5 (un poco viejo), en el msn configuro para que use un servidor proxy (escribo la ip de mi proxy) pero no inicia sesión.
¿Cuál sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
Ademas de la dirección de tu servidor debes de indicar el puerto o canal que ha de usarse, por lo general para protocolos de SOCK 5 el puerto es el 1080. Si no puedes conectarte así, entonces prueba indicando que es un PROXY HTTP y en el puerto escribe 80 o 8080, prueba con ambos puertos.
Si aun así no puedes... mejor cambia tu proxy. Si estas usando winME o superior utiliza el servicio de compartir conexión de estos sistemas operativos.