... ¿Películas en red?...

Hola puede sonar un tanto estúpida la pregunta... Resulta que tengo dos computadores en red... Es posible.. Por medio de algún programa o algo que yo puede ver películas en el computador servidor y que de alguna manera acceda y las vea también en el cliente por medio del servidor... Algo así como ver la patalla del otro computador... Además existe algún programa de mensajes para usar entre computadores en red... Muchas gracias por la comprensión... Je je... Hay de todo en la viña del señor dicen... Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu pregunta es tan incoherente y sátira que se nota a kilómetros que lo que realmente quieres hacer es espiar al otro pc para ver que hace tu hermana o tu sobrino cuando están utilizándola... Pero no me interesa tus ideas con respecto a esto... a quien no le gusta espiar al otro no?
Pues... si fuera por una cuestión de video... LO más fácil seria que compartas una carpeta con películas adentro y las hagas correr desde la pc cliente... de esta manera el video llegaría sin problemas... Pero a nivel de espiar... Tendrías que utilizar un Software de conewxion remota que te muestre la pantalla del otro pc. Hay uno que cumple exactamente lo que necesitas y es gratis... es el VNC. puedes bajarlo de www.realvnc.com.
Con este software puedes ver lo que esta pasando en la otra pantalla y controlar el mouse y todo como si estuvieras en esa pc. Lo que sucede es que si realmente necesitas ver video... tal vez lo veas medio entrecortado o un poco más lento de esta manera ya que hay un software de por medio copiando cuadros de una pantalla y enviándote imágenes... Tal vez no se note tanto en una lan... pero no es lo mismo que ejecutar un video directamente de la manera que te dije al principio.
COn lo del mensajero... yo uso el messenger de microsoft y anda en LAN... ni idea.. si quieres uno exclusivo para lan, ve a alguno de esos lugares de downloads que deben haber miles de ellos. Si quieres algo más básico, si tienes windows 98, ME abre winpopup, que ya viene con windows... buscalo por los archivos en C:\windows que por ahí andaba... o si no en WIN 2000, o XP... abre una ventana de DOS y escribe lo siguiente...
NET SEND NOMBREDEPC Mensaje blah blah blah
Reemplaza NOMBREDEPC por el nombre o numero de IP de la maquina a la que deseas enviar el mensaje.. y lo demas.. pon el texto que quieras...
Aqui encontre un mensajero para red: http://www.smartison.com/winpopup/
Bueno... te dejo con eso...
Suerte y no olvides valorar la respuesta.