Winroute y messenger

Estimado amigo:
Tengo una red en casa. Un equipo con XP en el que tengo conexión a internet con modem usb. El otro tiene win me y me conecto a internet con el programa winroute. La conexión a través del explorer funciona bien, pero no consigo configurar el messenger para que inicie sesión. ¿Podrías ayudarme con esto?.
Desde que he montado esta red, el emule me da low Id. ¿Podrías indicarme como configurarlo para que me de id alta?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok ... en el caso de que estés utilizando el winroute como Proxy server... intenta lo siguiente.
Ve a las opciones del messenger y en la parte de conexión selecciona proxy, socks version 4 y asigna el numero de ip de tu servidor de proxy en el cuadro de "server".. probablemente sea 192.168.0.1
Ok... dime que sucede de esta manera.
Nunca he utilizado winroute.
EL mensaje que me describes no es un error de windows si no algo de winroute. Mejor que busques en su documentación y leas bien la primera parte de instalación ya que algo mal hiciste con eso. Lamento no poder ayudarte.
Sera la próxima