Print server

Hola experto... Tengo un print server Hp Jetdirect 300x... Bien, ¿Cómo le puedo asignar una dirección IP?, ya que necesito conectarle una impresora para compartirla en Red(Novell Netware)...
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para configurar un servidor de impresión, debes utilizar las herramientas que vienen con el CD del servidor de impresión, si no lo tienes creo que se puede conseguir aquí:
http://www.hp.com/cposupport/networking/support_doc/bpj07126.html
Lo que hace básicamente el programa original es hacer un scan a ciertos puertos que usa el servidor de impresión, y cuando lo encuentra, entra en su configuración para asignarle una IP (la que tu quieras, siempre que este en el mismo rango que el resto de equipos de la red)
Respuesta
Toda la información que buscas esta aquí:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=bpj02738&locale=en_US&taskId=115&prodSeriesId=27316&prodTypeId=18972
Suerte
Respuesta
No tengo ese print server en mi casa...
Lo mejor que puedes hacer es consultar el manual del mismo ya sea si lo tienes o en el website de HP.
Hasta la próxima