Windows 2000 y los sitios seguros

Tengo una LAN instalada con un switch, y una maquina que comparte internet (infinitum) con Win 2000 profesional. Ya todas entran a internet excepto a sitios seguros, cualquier página que tenga el icono de seguridad (con el candado) no la carga, y el servidor directamente conectado a prodigy si los carga, las demás máquinas tienen instalado Win98 y WinME. ¿Tienes alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy raro revisa la configuración de tu conexión y si usas proxy revisa que el protocolo https se pueda accesar el puerto es el 80
No utilizo un programa proxy, unicamente compartir una conexión que tiene el windows 2000 profesional. Y ya me di cuenta que no es en sitios seguros, es sólo en algunas páginas como en hotmail.com, por ejemplo
Solo se me ocurren 3 cosas:
Baja el nivel de seguridad del explorer en lo referente a internet e intranet local
Vuelve a instalar la conexión compartida a internet y usa el disco que crea al configurar la conexión en las otras maquinas
Utiliza un proxy
Suerte