Conexión v35

Hola Palomino...
Apenas empiezo en esto de Sistemas y ya me pusieron unreto...
Mi compañía acaba de contratar un servicio de linea privada... Nos entregaron las dos puntas funcionando (modem martis dxx con única salida en V.35).
La compañía ya dispone de dos ruteadores.. Conexión RJ45...
¿Cómo diantres voy a conectar el Modem con el ruteador?
Espero que tu sepas amigo.. De adeltanto.. Muchiiisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los ruteadores que tiene tu empresa tendrán conexión RJ45 para su conexión a la red LAN (supongo que será Ethernet o Fast Ethernet). Para la conexión a la línea de comunicaciones, estás seguro de que el conector es RJ45. Si esto es así, no estoy seguro de que el router tengan una conexión Wan serie, diría que es RDSI.
Si me indicas la marca y modelo de los routers podría darte algo más de información, pero me parece raro que si el puerto WAN es RJ45 no creo que sea un puerto serie para conectar una línea acabada en V.35.