Pregunta sobre patch panel

¿Qué tal
oye se puede reutlizar un patch panel? '
¿Es qué van a hacer un cambio de edificio entonces quiero ver si un patch panel lo puedo volver a utilizar o necesito uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Los patch panel se pueden reutilizar, pero hay que tener mucho ojo. Al desponchar los cables (desconectarlos del patch panel) de dicho dispositivo, hay que hacerlo con mucho cuidado para no dañar los conectores. Te recomiendo que te contactes con un especialista para que no dañes tu equipo y lo puedas seguir usando.