Controlar el acceso a internet

Tengo una red de 20 ordenadores (Win 95,98, ME), todos salimos a internet con un router ADSL, como puedo controlar desde el servidor o desde mi equipo a donde navega la gente.
En el instituto podían cortar la conexión a internet, como lo hacen...
Los servidores son NT 4.0 y Windows 2000 Server.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera para controlar la salida a internet en una red es instalando un proxy, en tu caso serviría el Proxy server 2.0 de microsoft.
Recuerda finalizar la pregunta incluyendo la puntuación que creas oportuna según mi respuesta.