Carpetas extrañas en servidor

Necesito ayuda... Tengo un servidor con windows 2000 server y tengo unas unidades de disco compartidas en la cual tengo bases de datos de sql pero de un tiempo para que me aparecen 2 carpetas una con "." y la otra con ".." que son interminables pero a su vez cada que abro esas carpetas se me abren los mismo archivos a esa carpeta le llegan archivos ftp de distintos lugares no se a que se deba les agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Primero t recomiendo q t documentes sobre los Sistemas d Ficheros, pues veo q eres newbie en ese tema.
Las carpetas q mencionas: <.> y <..>
No son carpetas extrañas. Son apuntadores que realizan los sistemas de ficheros de la mayoría de los Sistemas Operativos (Winbugs, Unix, Linux, etc...).
Estos apuntadores redireccionan al sistema de ficheros sobre la ruta misma del directorio <.> Y sobre el directorio en el nivel jerárquico superior siguiente.
Esa es la razón por la cual si quieres cambiar al directorio de nivel superior al que estas usas la instrucción: #cd ..
Desde la consola de M$DO$ o en una terminal x
Pero para nada son extrañas :-), y estos aparecerán en todos los directorios de todos los sistemas de archivos.
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...
Be free, be Linux
Oye eso que dices si lo se yo se que es normal cuando eso te aparece en msdos pero cuando te aparece en windows 2000 server... no lo es esas carpetas no tienen porque aparecer según lo que yo se no deben de aparecer, ¿ademas qué dentro de esas carpetas hay unas carpetas con nombre "com1" (puerto de comunicación) "lpt1" (puerto de impresora) sigues pensando que es normal? ¿O qué puede ser?
Si tu server está conectado a Internet, checate los logs o el visor de sucesos es probable que sea un ataque hacker.
Trata de borrar los archivos con alguna aplicación como Norton Commander o Midnight Commander
T recomiendo instalarte un firewall y un sistema de detección de intrusos.
Puedes checar: http://www.snort.org