Inicio > Juegos de ordenador > cinco_x > Ping para el counter strike

Ping para el counter strike

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
25/05/2003
ljgolfito, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
Hola, buenaas. Tengo instalado el counter struke en un P3 a 866 con 512 de ram y una gforce 2 de 32mb...tengo conexion adsl de ya.com con router configurado en multipuesto.
Mi problema es el siguiente. al jugar, tengo un latency de 400... mientras que mis compañeros ke tienen adsl, lo tienen entre 100 y 200... ke puedo hacer para bajar el ping... gracias por tu ayuda....
25/05/2003
ljgolfito, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
fijate que la unica pc que este conectada sea la tuya o sea por lo menos que esten apagadas una vez esto en la pc que prendas el counter , que no este prendido nada mas que el counter, nada de kazaa msn icq o cualquier otro programa que use la internet, despues contame...
26/05/2003
Usuario
Bueno, de programas no tengo ninguno que chupe internet. de ordenador solo tengo uno, y con la subscripcion adsl me regalaron el router.... toy desesperao....Me matan por toos lados.
27/05/2003
Experto
donde vivis ?
fijate que estes conectado a servers que sean de tu pais o lo mas cercano posible
si vivis en la argentina te puedo decir de servers ahi.
27/05/2003
Usuario
Vivo en barcelona, españa... y unicamente entro en servers españoles....
me dijeron ke podria ser que tuviese muxa porqueria en el registro, y en el sistema... puede ser cierto???
28/05/2003
Experto
claro que puede ser...
un antivirus actualizado no te vendria mal, no se si tenes uno,el norton systemworks 2003 es bueno y se actualiza una vez por semana,
remover la basura que te deja el navegador no vendria mal, el add-ware 6.0 o mas es un buen programa para eso, y de ultima tambien un anti o remueve trojanos.
otra tambien es un limpiador de registro tipo regclean. bueno hace esto y despues contame
fijate tambien que tampoco tengas esos programitas que se te instalan solo tipo de la temperatura o el clima..
03/06/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados