Como envío mensajes emergentes en win XP

Quisiera qué me ayudaren para saber como enviar mensajes emergentes en win XP así como se hacia en 98 con winpopup para enviar mensajes a las otras computadoras de los usuarios ya que pongo winpopup en ejecutar y no funciona como en 98 (todas las maquinas tienen win XP )?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te respondo tu pregunta:
En los sitemas nt, ya sea 200 y xp, debes escribir una sentencia, que es la net send y lo haces en una consola (ms-dos) de la siguiente manera
Para sacar la consoló te vas a ejuctar y colocas "cmd" (sin comillas por supuesto!) Y ahí te sale una ventana de ms-dos, en la cual debes escribir lo siguiente:
"net send (equipo al cual va dirigido) (mensaje)"
Bueno mensaje es el que le vas a mandra al otro equipo. Otra cosa que debes saber es que si los equipos tienen win xp, 2k o nt, el mensaje les llegara inmediatamente, en cambio si los otros equipos tienen win95, 98,98me, estos debeb tener abierto el programa winpopup.