Backoffice small business server

Hola
Necesito saber si con este programa se puede saber si las diferentes maquinas de mi red se concectan a internet y cuanto tiempo o saber en que momento se prenden y los errores que puedan generarse en las mismas.
Desde ya muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no usamos mucho small business server porque viene todo integrado. Preferimos usar cada plataforma por separado: email, sistema operativo, servicios, sql, etc.
Sin embargo como en small business server viene el ISA server, que es proxy, nat y firewall si puedes ver todas esas opciones que quieres referente a los usuarios.
En cuanto a los errores y en que momento se prenden, puedes checarlo en la sección de ISA server del small business server, o en el visor de eventos.
Saludos y disculpa por no poder ayudarte como es debido con tu situación.
Saludos
Alexis García
www.cm2gj.com
mcp,mcsa,mcse,a+,cst,n+,cnst