Configuración de una red

Hola experto,
Tengo montada una red de la siguiente manera:
Un modem "SpeedStream 5660 Ethernet ADSL Módem de Efficient Networks" conectado por medio de un latiguillo cruzado al puesto 1 de un switch Dlink
Un PC con Windows Me conectado al puesto 2 del switch por medio de un latiguillo sin cruzar y con la siguiente configuración:
Dirección IP: 192.168.0.200
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.201
Host: CASA
Nombre de PC: DANIEL
Grupop de trabajo: CASA
Un PC con Windows 95 conectado al puesto 3 del switch por medio de un latiguillo sin cruzar y con la siguiente configuración:
Dirección IP: 192.168.0.202
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.201
Host: CASA
Nombre de PC: JORGE
Grupop de trabajo: CASA
PROBLEMA: Ambos equipos se conectan a Internet sin problemas, pero no consigo que se vean entre ellos.
Te agradecería que me dijeras que es lo que he hecho mal.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ismael

1 respuesta

Respuesta
¿Tenés instalados los siguientes servicios?:
1.- Clientes para redes Microsoft.
2.- Inicio de sesión en Microsoft Family.
3.- Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft.
Deben estar los 3.
Doy por descontado que podes hacer "ping" entre ambas PCs así que no es un problema de conectividad.
Por favor, verificá mi pregunta y luego seguimos probando.