Red En Internet

Hola te escribo porque en mi casa hay 5 computadoras y solo una tiene acceso a intenet esto es porque solo tengo una linea telefónica, me dijeron que existe un aparato para lograrlo, pero quiero saber si es posible acceder de una forma no costosa.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil lo único que tienes que hacer es bajar un pequeño programa de internet llamado proxy lo puedes buscar gratis en download.com (Te recomiendo el AnalogX Proxy o el Proxy+) Ya que lo bajes casi siempre es un archivo ejecutable instala el que bajes en la computadora que tiene internet.
Despues activalo dando click en el boton inicio, programas y la subcarpeta del programa, lo que tienes que hacer en las otra computadoras es iniciar el navegador que tengas e ir a las configuraciones del explorador si es internet explorer da click en el menu herramientas y opciones de internet en conexiones y da click en el boton configuracion LAN pon la palomita a la opcion usar servidor proxy y anota la direccion IP de la computadora con Internet y en el puerto anota si es el analogX (6588) Si es proxy+(4480) o si bajas algun otro busca el puerto en las hojas de configuracion si es netscape navigator en el menu edit opcion preferences, advanced, proxy y anota lo mismo que si fuera internet explorer. OK
Si tienes más problemas o preguntas no dudes en contactarme