Red En Internet

Hola te escribo porque en mi casa hay 5 computadoras y solo una tiene acceso a intenet esto es porque solo tengo una linea telefónica, me dijeron que existe un aparato para lograrlo, pero quiero saber si es posible acceder de una forma no costosa.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil lo único que tienes que hacer es bajar un pequeño programa de internet llamado proxy lo puedes buscar gratis en download.com (Te recomiendo el AnalogX Proxy o el Proxy+) Ya que lo bajes casi siempre es un archivo ejecutable instala el que bajes en la computadora que tiene internet.
Despues activalo dando click en el boton inicio, programas y la subcarpeta del programa, lo que tienes que hacer en las otra computadoras es iniciar el navegador que tengas e ir a las configuraciones del explorador si es internet explorer da click en el menu herramientas y opciones de internet en conexiones y da click en el boton configuracion LAN pon la palomita a la opcion usar servidor proxy y anota la direccion IP de la computadora con Internet y en el puerto anota si es el analogX (6588) Si es proxy+(4480) o si bajas algun otro busca el puerto en las hojas de configuracion si es netscape navigator en el menu edit opcion preferences, advanced, proxy y anota lo mismo que si fuera internet explorer. OK
Si tienes más problemas o preguntas no dudes en contactarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas