Que Lio

Es Bien Simple Para Vos pero difícil para mi
Tengo Una Portátil Y una Una Regular No he podido encontrar información para poder pasarle Archivos o lo que sea de una a otra les puse a las dos su Ethernet y tienen su cable como entre las dos como lo dice el manual pero lo que no me dice como hago para transferir de una a otra Necesito Un Programa Abra algún manual que me explique como hacerlo Desde ya Muy Agradecido
Marcos
PD Te Felicito Por todas tus respuestas y el tiempo que te toma Adelante!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que deduzco de tu pregunta, tienes los equipos con sus tarjetas de red y conectados entre sí con un cable cruzado. ¿Puedes ver algo en el entorno de red?
Si no, Para poder compartir archivos, debes habilitar la opción de cliente para redes microsoft y compartir impresoaras y archivos en las propiedades de red (entorno de red-propiedades-agregar cliente y servicio).
Una vez agregado debes compartir los discos entre los equipos para que se vean entre sí.