¿Hay algún programa que me avise cuando me llaman por teléfono al estar conectado a internet?

Tengo un problema!
Cuando estoy conectado a internet si me llama alguien por teléfono no me suena i no me entero de quien me ha llamado. Podrías decirme si hay algo que pueda hacer para que me suene i pueda coger el teléfono, se que se desconectara, pero es que mi padre quiere saber si le llaman i esta enfadado porque siempre estoy conectado i no puede saber si alguien le llama.
Por favor si sabes lo que puedo hacer contestame pronto, te lo agradecería!
Gracias!
contestame a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La única que conozco hasta el momento para que cuando estés conectado a internet y te llaman, se corte tu comunicación es activando el servicio de contestador de Telefónica.
Si lo activas, podrás obtener dos ventajas:
- Que la llamada se te corte por los tonos que emite cuando alguien ya está hablando.
- Que la persona que llama pueda dejar un mensaje y saber así quien ha llamado.
No obstante, no podrás atender la llamada, si no que se te cortará la tuya y podrás dejar libre la línea durante unos minutos por si vuelve a llamar o recuperar el mensaje del contestador para ver quién ha llamado.
PD: Si no necesitas ninguna aclaración.