3COM 812, montar red interna

Hola tengo 2 PCs con WinXP conectados al router 3COM 812. A través de cada uno de ellos acceso a internet perfectamente, sin embargo "no se ven" entre ellos. Quisiera que a través del router cada uno de los ordenadores pudiera acceder a las carpetas compartidas del otro. ¿Cómo he de hacer? Mi nivel de conocimientos es medio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrías que meterte a configurar el router, Si te sientes de nivel avanzado en cuanto a redes te podría decir como configurarlo
Yo te recomiendo que te compres otras dos tarjetas y que unas estas pcs con un cross y las pongas en la misma red
otra solución es comprarte un hub unir estas dos pcs al hub y del hub al router
y así verías tus pcs
cualquier opción que elijas te ayudo a configurlas, bye