Servidor Linux, estaciones Windows XP

Estoy montando una red, que tiene un servidor linux y varias estaciones de trabajo con Windows XP.
En el servidor he instalado RedHat 8.0. He metido samba y swat, además he configurado dhcpd.
Cuando creo que ya lo tengo todo, me voy a un XP, allí veo que le ha asignado correctamente la IP por el DHCP. Intento identificar el ordenador en la red. Introduzco el dominio al que pertenece el equipo y me pide un nombre de usuario y contraseña. Introduzco un usuario del equipo linux y que lo es a la vez en samba y me dice que permiso denegado. He probado de todo, con usuarios nuevos, con administradores del equipo linux...
No se como avanzar

1 Respuesta

Respuesta
-1
No estoy muy puesto en samba, pero creo que había algo en la confguracion del samba de la autentificación de los clientes para que fuese 1º en samba y luego en linux o viceversa, creo recordar.
Suerte