Cableado telefónico

Cual es la diferencia en el cableado telefónico que usa 2 hilos y usar 4 hilos

1 Respuesta

Respuesta
El cableado de 4 hilos generalmente se usa en extensiones y un conmutador, ya que requiere conexiones y envíos de respuesta que una linea "residencial" de dos hilos no requiere.
Dependiendo del conmutador se tendrá que tener cuidado con la polaridad al conectar los cables en el jack. Los conmutadores panasonic te ayudan a no tener que preocuparte por la polaridad.