Conectar PC-XP a servidor UNIX

Antes tenia una Pc con w98 y me conectaba al servidor unix utilizando un programita Putty.exe y con ese entraba y trabajaba con el programa.
Ahora tengo una XP y el Putty no me sirve para conectar con el servidor unix, me reporta un error de connection refused.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con el telnet que incluye el propio windows?
Hola, gracias por la respuesta. Les paso el dato por si les es de utilidad. Descubrí que estaba colocando mal el puerto de transmisión. El programa da por default el 23 y debía ser el 22 bajo protocolo SSH.
Saludos a todos.