Conectar dos pc con win. Xp y la otra con win.me

Hola expertos tengo un problema yo quiero conectar cuatro pc en red pero no puedo ni conectar dos no se como configurar, ¿y asta que distancia puedo conectar con un cable cruzado? ¿Es decir de donde tengo la conexión a internet de banda ancha 256k asta la ultima yo tengo aproximadamente 35 mtros funcionara? Muchas gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
La distancia del cable es de 100 mts
Y si funciona dado que 35 mts es menor a 100 mts.
A ver tu instalas el tcp/ip en todas tus maquinas, te aseguras tener el cliente para microsoft y el servicio de compartir archivos e impresoras.
Después les das una ip del tipo 10.0.0.1 y una sum 255.0.0.0
Como default gateway le pones la ip de la maquina que tendrá el proxy
como dns también le pones la ip del proxy
En la maquina donde instalaras el proxy (winroute) le pones la ip, la submáscara el default gateway, y el dns que te dio tu isp
el winroute lo bajas de www.kerio.com
Los cables de pc a hub son straight
Cualquier duda estamos en contacto