NT Server

Hola
Me hicieron las siguientes consultas y no supe que responder
¿Cuándo se tiene instalado NT Server con un PDC y un BDC esto significa que se tienen dos computadores?
¿Qué información almacena el BDC?
¿Oracle funciona sobre NT Server?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un PDC es un servidor que contiene una Base de Datos del dominio,
ahí se concentran los permisos y los usuarios, cuentas, grupos, etc del
dominio, cuando un usuario intenta loguearse siempre va y checa la base de datos del PDC, amenos que tengas un BDC.
Un BDC es una copia exacta del PDC, y esta ayuda al dominio a que NO se
hagan las consultas y actualizaciones unicamente al PDC y como de manera
de redundancia. Un BDC debe de estar en otro servidor. Un PDC y un BDC no
pueden estar en un solo servidor.
Sobre Oracle, si hay una version SQL Plus, creo que la más nueva es la 2000
para Windows 2000.
Bye