¿Qué puedo hacer si mis aplicaciones no corren con el windows 2000 si son en ambiente dos?

Manejo una red novell 4.11 pero todas la estaciones son win98y95 y hace poco compramos equipos con win 2000 profesional, y como uds. Saben novell es ambiente dos y mis aplicaciones también lo son, pero con este nuevo software mis aplicaciones no corren claro el equipo entra al la red pero mis programas. No corren me envía un mensaje de compesc variable no soportada
Agradezco todo la ayuda posible gracias
Yo

1 respuesta

Respuesta
Trata de revisar el config.sys, y dejarlo con lo más mínimo, creo que
en Windows 2000 el archivo se llama config. Nt para los usuarios.
Trata de quitarle las lineas que hagan referencia a idioma y tipo
de teclado.