WinRoute vs RealPlayer G2

Tengo una red de tres maquinas que se conectan a
internet a través de una cuarta que esta corriendo
WinRoute 4, en cada una de las cuatro maquinas tengo
instalado RealPlayer 6.0.9.584 sobre Windows 98.
El problema es que en las tres maquinas de la Lan
Interna no puedo abrir archivos que requieran
RealPlayer G2 (por ejemplo:en www.fmhit.com.ar
<http://www.fmhit.com.ar> en vivo). Pero en la maquina
que tiene la conexion a internet (que hace las veces
de servidor) los archivos corren perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
El problema viene porque él NAT de WinRoute, que es la aplicación que usas para salir a internet, seguramente no soporta los puertos de RealPlayer, y por tanto la función de traducción de direcciones privadas y públicas y puertos no funciona.
Seguramente encuentres más aplicaciones (Netmeeting) con las que te ocurra lo mismo. No se si existe algún software más potente que sustituya al WinRoute y que si lo soporte.
PD: SI no necesitas ninguna aclaración.