Datos de un pc a otro...

Hola, he leído algunas respuesta tuyas, y creo que sabes lo bastante como para ayudarme, te cuento:
Me voy a comprar un pc y quiero pasar todos mis datos del antiguo al nuevo, y me han contado que hay una forma bastante sencilla, cableandolos de que el pc nuevo acceda al antiguo y poder así copiar toda la información sin necesidad de tener que copiarla a través de cds ¿me puedes orientar al respecto?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Lo que quieres hacer es muy sencillo.
====================================================
Primero.-
Debes de conseguirte un en la misma tienda donde te vas a comprar la pc, un cable de uplink (cable para hacer conexión directa entre dos computadoras), pídele que el cable sea por puerto paralelo.
---------------------------------------------------------------
Segundo.-
Bajate de internet el Norton Comander ! Es gratuito!.
---------------------------------------------------------------
Tercero.-
Instala el Norton comander en ambas computadoras.
--------------------------------------------------------------
Cuarto.-
Conecta el cable uplink en ambas pc y ejecuta el Norton Comander. }
NOTA:cuando quieras conectarte entre PCs, configurá la pc donde tienes tu información como MASTER, y la pc donde vas a guardar la información com ESLAVE(esclava).
---------------------------------------------------------------
Quinto.-
Cuando te conectes en un lado del programa te va a mostrar la unidad de una PC y en el otro lado la unidad de la otra PC, solo tienes que copiar y pegar.
NOTA:Cuando pegues la información tienes que estar seguro de que este habilitada la opción de incluir subdirectorios.
-----------------------------------------------------------------
Suerte!
Respuesta
Para conectar 2 pc's necesitas: 2 tarjetas de red, una para cada pc, y un cable cruzado para conectarlos y nada más. De esta manera tendrás una pequeña "red local" y podrán verse entre si los pc's y poder pasarse la info del uno al otro.