Problemas con un equipo cliente

Les cuento que tengo una red con un servidor que tiene windows NT y 4 clientes, resulta que por un problema de virus en un cliente tuve que reinstalar todo en el cliente, el problema es que ahora desde ese cliente no puedo conectarme a internet, me podrin decir que es lo que tengo que hacer para solucionar el problema. El cliente del que les hablo se conecta a la red perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas tienes problemas para configurar el cliente para que salga a internet, pero si se conecta a tu red interna sin ningún problema.
Bueno, podrías hacer una cosa..
1.- Checar las configuraciones de tus demás clientes con respecto a su TCP/IP haber si son similares, por que puede ser que no tengas avilitado el protocolo TCP/IP en tu cliente y eso este dándote ese tipo de problemas
2.- Checar tu servidor y si y ver que tipo de compartición de internet tienes para poderte ayudar con más exactitud., si tu servidor cuenta con algún servidor proxy o usan dos tarjetas de red o como se conecta tu servidor a internet para poder definir los procedimientos para realizar la compartición de internet.
Bueno en vista de la poca información que resibo esto es algo en lo cual puedes probar o verificar haber si con esto se resuelve tu problema.
Sino es así, por favor házmelo saber, pero anexando mucha más información de como esta la configuración de tus demás clientes y servidor..
Espero te haya podido ayudar.
Sin más por el momento me despido.
Atentamente: vgta2k