Compartir internet con cablemodem sb4100 motorola

Tengo dos pcs con windows xp pro, las tengo en red viendo las dos computadoras y compartiendo internet. Pero tengo que tener la que esta conectada al modem todo el tiempo prendido para que la otra tenga internet.
Yo quiero compartir internet mediante un modem sb4100 motorola, el cual tiene un conector usb y otro rj45, así no tener las dos computadoras prendidas.
Es necesario hacerlo con un hub o simplemente conecto el rj45 del modem a la otra computadora.
Si pueden explicarme las dos formas se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu deseas es algo complicado como lo deseas
en un adsl
no puedes tener el usb y el rj45
conectados al mismo tiempo
ya que tienen un controlador p cada uno
un hub no soluciona tu problema debido a que igual
apagas una maquina donde esta el adsl
y adiós internet
lo único que se puede hacer es que compres un router y luego instalas en router programas el nombre de usuario y contraseña en el router queda grabado en su chip
en el router conectas las dos pc
y fistro
internet las 24 horas
con solo prender las pc tienes interne
solo que un router el más barato de unos 4 puertos
cuesta de 50 a 100 dolares
bye
ok