Consulta de windows 2000 server

Necesito capturar una red, tengo 9 computadores más el mio, los 9 están con win98, el mio con win2k server.
La idea es capturar la red, yo administrarla y dar los permisos necesarios a los usuarios.
La puerta de enlace de cada pc es la del modem adsl.
¿Es necesario que sea la ip de mi equipo?
De antemano muchas gracias.
Atentamente.
Xthian

1 Respuesta

Respuesta
Haber dale al pc servidor la ip 192.168.0.1 y la mascara de subred 255.255.255.0 y a los demás pc dale la misma configuración pero en la ip le sumas uno en el ultimo numero 192.168.0.2 pero dejas la misma mascara de subred. Ojala te sirva
A ver... la dirección de mi modem ADSL es 192.168.1.1, de allí en adelante los ip van subiendo de numeración, ¿qué pasa si a cada computador le doy como puerta de enlace el ip de mi pc? Ademas cada computador cuendo me pide contraseña apretó aceptar, cada equipo se llama estación 1.. 2.. 3.. etc.
Gracias
Para la primera duda, no pasa nada si le das la puerta de enlace, esta es para el tipo de conexión más especifica para un dominio. Lo de los nombres de los equipo si quieres estos los puedes cambiar en las propiedades de "Mi Pc". Ojala te sirva