Cambiar IP privada

Necesito cambiar la IP privada que me dieron los de telfónica cuando me pusieron el ADSL. La IP privada es 172.26.0._ y SMR 255.255.255.240, con esta configuración solo puedo conectar 14 equipos a internet y necesito conectar más. ¿Me puedes ayudar a cambiar la IP?. El modem que me pusieron es el Efficient y puedo entrar para configurarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que te ayudo, y muy gustosamente. Vamos a ver... jejejeje qué cucos los de timof... esto... Telefónica, je je. Puedes utilizar el siguiente rango de direcciones IP y máscara de red, para conectar hasta 100 equipos:
10.5.20.1 con máscara de red 255.0.0.0 Segundo equipo: 10.5.20.2 con máscara de red 255.0.0.0 etc...