Conectar 2 maquinas a distancia (1Km)

Hola quisiera saber como se pueden conectar dos computadoras en red a una distancia de 1 Km sin la necesidad de ocupar la linea telefónica. Supongo que debe ser por medio de dos antenas pero realmente no tengo idea de como. Agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Pues si mediante antenas o mediante un cable de fibra óptica a dos hubs cualquiera de las dos opciones es cara muy cara y un simple cable de red no alcanza tanta distancia es por interior de una empresa? ¿O es entre edificios?