Red

Hola tengo 1 pc de escritorio y una portátil las dos con w98 las conecto con cable cruzado y les pongo su dirección ip como corresponde una 192.168.7.1 y la otra 192.168.7.2 y la mascara para las dos es 255.255.255.0 y si se ven el problema es que cuando me pusierin el internet por cable el técnico me dijo que en propiedades de red necesitaba ponerle asignar ip automático y es entonces cuando se me cae la red que hago
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es en el equipo en el que conectas internet le puedes poner la ip automática en el protocolo tcp/ip del adaptador del modem, es decir no en la tarjeta de red por la cual te conectas al otro equipo. No se si me explico, en propiedades del entorno de red te salen dos adaptadores de tcp/ip, pues uno es el del modem, ahí le pones la ip automática, y el otro es el de la tarjeta, pues ahí le mantienes la red como estaba antes. Si no funciona así probaremos de otra manera, pero yo pienso que valdrá.