Inicio > Ingeniería Informática > zeky > Conexion Remota

Conexion Remota

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
23/11/2009
jlsc, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola ante todo recibe mis saludos.
Quiero comunicar dos ordenadores que se encuentran en localidades distintas usando el Serv-U 4.1 para crear un servidor ftp en una de ellas y me resultó muy bien funcionó podia entrar desde internet explorer y desde un cliente FTP, luego corte la conexion a internet y cuando quiero entrar no me deja me sale el siguiente mensaje "Socket conectado. En espera del mensaje de bienvenida..."
uso como cliente FTP CuteFTP para conectarme. y se queda así mucho rato y luego se desconecta, segui unas recomendaciones y me inscribi en http://www.dyndns.org para obtener DNS dinamica puesto que uso un modem y claro no tiene una IP estatica sino lo pondria y creo que funcionaria. bueno y luego de obtener un sevidor DNS dinamica me funciono porque antes de conseguir una DNS dinamica no me funcionaba para nada y pero tengo ese problema que te acabo de comentar, me volvi a crear un nuevo dns dinamica me funciono apague el ordenador trate de conectarme y no me funciona y vuelve a salir el mismo mensaje no se que lo que pasa agradeceria tu pronta ayuda porque me estoy volviendo loco con esto :(

Disculpa las molestias y gracias por compartir tus conocimientos con todos los que amamos la informatica.

Nota: tengo Windows 2000 y uso un modem de 56kb.Muchas Gracias
23/11/2009
jlsc, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
como tu bien dices no tienes ip estatica, y eso es lo que necesitas.telefonica,te da una ip estatica y retevision si se la pides supongo que si(previo pago,supongo),pero claro,todos buscamos soluciones gratuitas y tu camino esta bien,pero no necesitas referenciar tu dns(que es la del nodo al que te conectas sino tu ip,que aunque sea dinamica se puede hacer lo mismo que tu has intentado con tu dns).
en resumen,necesitas ip estatica o redireccion como si la tuvieras.visita la pagina http://www.noip.com ,registrate y cogela opcion gratuita.
una ultima cosa,gracias por los agradecimientos y si necesitas algo mas,ya sabes,aqui estamos para ayudar en lo que sea posible.
salu2!!
23/11/2009
Usuario
Hola, quiere conectar dos PCs mediante conexion remota para lo cual he creado un servifor FTP con El Programa SERV-U 1.4 lo probé con un ordenador que tiene conexion mediante moden y claro tiene por lo tanto una IP dinamica me funcionó bien una vez pero cuando me desconecte de internet y me volvi a conectar ya no me funcionaba debe ser seguro pr que la IP ha cambiado y ya no encuentra al servidor. pero bueno he decidido usar una conexion ADSL la cual tiene uan IP estatica. pero ahí va mi pregunta cuando creo el servidor FTP de nuevo me pide una IP cuál es la que debo poner? la del router o la de mi PC? La IP estatica es lo mismo que decir = La puerta de enlace. es decir IP estatica = Puerta de enlace? o que IP tengo que poner para poder acceder al servidor FTP mediante conexion remota. O tra cosa es que me han dicho que el puerto 21 del router tiene que estar abierto para que se pueda conectar al servidor FTP. como se si un puerto del router esta cerrado o no?

Agradezco de antemano tu ayuda

Saludos

Jorge
23/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados