Telecomunicaciones

Que tipo de telecomunicaciones existe

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta de qué tipo de telecomunicaciones existen debo decirte que existen muchos tipos de telecomunicaciones.
Propiamente dicho, telecomunicaciones son simplemente aquellas tecnologías que nos permiten comunicaciones a distancia (tele) por ello aquí tienes las comunicaciones por todo tipo de ondas y señales. Desde las famosas señales de humo de los Indios Americanos hasta las redes de fibraóptica SeaBone.Net pasando por las espaciales Vía Satélite por microondas son redes de telecomunicaciones.
¿Exactamente a que te refieres con tu pregunta? ¿Qué es lo que deseas saber con más exactitud?
Te agradezco la atención a mi pregunta, aunque la tenga que finalizar aquí porque tengo que dar la clase mañana(04/julio/01), de todos modos ya se que tengo donde consultar para futuras cuestiones