Ruteo

¿Dónde consigo un buen manual para aprender ruteo, que necesito?
Agradecido, Fmestre1

1 respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres con ruteo es a routers, necesitaras ir a los libros oficiales de cada fabricante o en una librería especializada en informática.
Si te refieres a redirigir puertos y subredes, la información que más me ha aclarado la he encontrado preguntando cosas concretas en foros como este o www.ntfaq.com... , o en www.microsoft.com en el apartado de windows 2000 server tiene al sobre como configurar el w2000 como servidor enrutador y a partir de hay lo llevas a tu escenario.