Disco incorrecto

Desde a: formatee la unidad C:
Cuando reinicie el pc, con el disquete de inicio de win98, me salio el siguiente mensaje
"disco incorrecto, cambie el disco y presione una tecla"
Si inicio el PC sin el disquete en la undiad A: mi sigue dando el mismo mensaje
y no consigo llegar ni a la unidad C: ni a la unidad A:

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que el diskette este jodido, mira de crearte otro desde un w98 cualquiera, Inicio Configuración / Panel de control / Agregar quitar programas / Crear disco de inicio.
También lo que puedes hacer es con el CD de win98, ponerlo en CD, y en el setup arranque desde CDROM lo primero y el disco te arrancara..
Cree el disco de inicio win98 y lo he probado en dos ordenadores diferentes y funciona.
El problema es que antes de formatearlo se accedía a C: y para formatear el disco duro hice los siguiente:
-Inicie el PC y fui a A: puse format C:
Y lo formateo. Cuando lo reinicie salio el mensaje.
También cuando lo inicio no sale ninguna pantalla que me diga lo que tengo instalado sino sale solo lo siguiente:
IBM, pulse F1 y lugo ya lo del disco incorrecto.
FUI a la Bios, no tengo la opción de poner primero A:, C:, D; sino sale la frase "habilitar" o "inabilitar".
Pero si me reconoce que tengo instalada la disquetera el IDE 0 y el Cd-rom.
Inhabilite en la bios el virus por si acaso pero nada singo sin poder acceder ni a C:, A: y D:
Que puede ser...
Gracias...
Lo de IDE 0 no es la disquetera este seria el hdd que tengas instalado como master, has probado de que arranque primero por cd-rom normalmente siempre funciona ya que lanzas el arranque desde windows instalador y en este ya te da la posibilidad de anular particiones y crearlas e instalar de nuevo. Lo de c es el hdd y lo del de es cd-rom o tenias particiones en c: