Msn messenger winroute

Hola gracias de ante mano por el tiempo .. Tengo 8 pc todas con win98 una la uso de servidor la cual tengo winroute pro estaba trabajando muy bien en todas las pc pero ahora el msn messenger al actualizarlo ya no me abre sesión en ninguna maquina esepto en el servidor ahí todo trabaja bien tengo un dsl de conexión te agradezco ya ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el Firewall del WinRoute activado?
¿Qué protocolo de PPPOE usás, el del WinPoet?
Bueno si tengo el el firewall activado lo del winpoet ni idea tengo de que es eso
Pudieras ser más explicito
agradesiria infinitamente
¿Cuál el tu proveedor de ADSL?
Después te explico lo del WinPoet
Ok mira yo contrato mi servicio de adsl con telmex. prodigy infinitum y tengo el servicio 1 (me marca 10,000.000bps)tengo un modem speedstream 5667
Entra a mi pc vía ethernet, tengo dos tarjetas de red en mi pc una es para conectar el adsl y la segunda la uso de salida para un hub 3com de 16 puertos así comparto internet en el servidor tengo winroute pro 4.2, todas las pc con win98se. Te ganaras la gloria ya que le he hecho de mil formas y siguen sin trabajar los messenger en las pc de la red lo raro es que en el el server y en otra de la red si conecta
Ok, ahora vamos al tema del protocolo PPPOE (que es el que se utiliza en las conexiones ADSL). Debido a que este protocolo no viene con Windows 98 por lo general los proveedores de ADSL te proveen del WinPoet o uno similar. ¿Vos tienes instalado el WinPoet?
No tengo winpoet, mi probedor de servicio de adsl me dio otro software con el que ago mi conexión se llama (service access manager) que me lo asigna prodigy infinitum, me supongo que es parecido a winpoet
En los adaptadores de red me lo marca así..(adaptador pppoe broadjump)no se si te sirva de algo
OK, ¿Cómo tienes configurado el protocolo TCP/IP en los equipos donde no te funciona el Messenger?
Ok los protocolos de mi red están así..
El que uso de servidor 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0 las pc de la red tienen numero consecutico 192.168.0.2,3,4 etc y la mascara es igual 255.255.255.0 la puerta de enlace que uso es el ip de mi server 192.168.0.1 así las tengo no se si algo este mal todo funciona bien solo el msn messenger no conecta nota
¿En "Puerta de enlace" tienes puesta la IP de tu Server 192.168.0.1 y en "Configuración DNS" también tienes puesta la IP de tu server? De no ser así te recomiendo que la pongas.