Red DOS

Hola al Tablón, tengo 2 pc's un PII con win98se y la otra es una 486 y lo que quiero es la 486 en DOS vea el C:\ del PII, alguien me podría decir como hacerlo.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Has de cargar los controladores de la tarjeta de red del 486 para msdos, y observar que se cargan con el config.sys
Una vez echo esto compartes c del pII con contraseña.
Otra vez, en el 486 incluyes el comando "net use" en una linea en el autoexec.bat.
La sintaxis del comando net use la ves con "net use ?" en el prompt de ms-dos.
En el autoexec quedaría algo como:
net use x: \\servidorPII\c password
; ) Salu2