Necesito ayuda !

Tengo 5 pc, ahora la puse en red, compre cinco concretrador 10/100 de marca 3com el cual ha salido bastante bueno, ahora tengo la necesidad de tener un servidor de impresión, de internet, así que puse la que menos recursos tiene, le coloque un windows 2000, ahora el problema es el siguiente, que me dijeron que instlara proxy para que la red, inclyendo la internet mejorara notablemente, así que compre el Microsoft Proxy Server 2.0, por me costo un buen, bueno ya lo tengo y parce que ahora este Microsoft Proxy Server 2.0 no es compatible con windows 2000, que solo es compaltible con windows nt 4.0 o windows server, así que me he quedado plasmado m ya que no puedo hacer nada, favor de ayudarme !
att. Vico
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema se puede solucionar instalando Windows NT en el servidor proxy y después el Proxy Server, pero para ello no se si podrás usar el PC que menos recursos tiene, sino uno algo más potente.
Creo que tiene fácil arreglo si instalas NT en uno de los PCs.