Problema

Tengo un computador con Windows 98 y otro con Windowx XP, el con Windows XP esta conectado a Internet, y yo quiero que se conecten los dos computadores, para poder conectarme con el de Windows 98 a través del que tiene XP. Así que corrí el asistente en el Windows XP, me dijo si quería crear un disco y le puse que si puse el disco creado en el 98 e instale el programa, pero al reiniciar me aparece un mensaje del asistente de redes que dice que no se puede completar porque no encuentra mi hardware de red. Ojala puedas ayudarme, ya que he tratado muchas veces y nunca me ha resultado.

2 respuestas

Respuesta
Revísalo
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;304040
En realidad no me sirvió mucho el documento.
Revisa este
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308007
Respuesta
-1
Simplemente seria decirle al xp que comparta la conexión y en el win98 indicarle como puerta de enlace o gateway la ip que tenga el windows xp y las dns de tu proveedor. Para compartir la conexión tienes los asistentes o en conexiones de red elegir la conexión de internet y la de la red interna y darle a conexiones puente en opciones avanzadas.