Página de inicio no deseada

Mi sistema operativo es Windows 2000 y desde hace bastantes días, se me ha instalado como página de inicio a internet, una página porno y no tengo forma de quitarla. ¿Se puede quitar de alguna forma?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI ya le cambias a las opciones de explorer que use otra la única es que tengas un programa instalo que este siempre cargando eso al inciar el windows.
Revisa y veremos que hacer.
Suerte
Con este puedes ver lo que carga el windows y desactivarlo
Pude solucionar el problema metiéndome en el regedit y borrando lo que me pareció que era ese programa, fue un atrevimiento pero acerté. También me bajé el programa que indicaste y ya lo tengo instalado. Muchísimas gracias por tu ayuda.