Conexión compartida y servidor FTP

Hola, me gustaría saber la forma de poder montar un servidor ftp como el server-u en un ordenador que utiliza la conexión compartida a Internet. ¿Es esto posible?, tanto en el ordenador servidor de la conexión como en los restantes. Esperando que contesten, un saludo Cepeda.

1 respuesta

Respuesta
Si.
Puedes usar el Serv U ftp version 2.5 o la version 3.
Si pones el serv U ftp en la misma pc que tiene la conexión compartirá, para accesarlo desde la internet solo tienes que conocer la ip publica.
Si lo pones en otra pc, tienes que configurar la conexión compartida en avanzadas para que mapee el puerto 21 a esa pc.