Adsl 812 3com y Swicht ovislink nsh-8A

Adsl 812 3com y Swicht ovislink nsh=8A
Configuracion de la red : Router adsl 812 3Com - Switch ovislink nsh-8A - cinco ordenadores con diferentes sistemas operativos .- El problema es le siguiente, el switch esta conectado al router, todos los ordenadores que estan conectados con un cable a menos de 10 metros a traves del switch se conectan a internet y la red sin problemas, pero ahi dos que estan uno a 25 metros y otro a unos 70 metros, el que esta a 25 metros solo se conecta a 10 mb y el que esta a 70 metros se queda intermitente en el switch sin llegar a conectarse ni a la red, ni a internet .- Aclaraciones : - Se ha cambiado de switch marcas y modelos y en todos pasa lo mismo. - Se supone que todos los cables son UTP categoria 5, y estan en linea (sin cruzar ). - Cuando los ordenadores se conectan al router adsl funcionan perfectamente entran en Internet y en la red . No me vale decir que conecte estos dos ordenadores en el router y el resto en el switch, pues necesito el que esta a 70 metros en el switch, para pasar gran cantidad de archivos de mas de 200 mb a traves de la red, pues en el switch me daria 100 mbs .- Si alguien sabe la solucion o me puede ayudar lo agradeceria .-

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir que código de colores has seguido para la conexión de los latiguillos.
Dependiendo del tipo de conexión de cables que tengas te puede ir mal la red.
Hola perdón que no contestara antes a los demás, pero he estado fuera.
No ya intente cruzar los cables y nada, poniéndolo en 10 base funciona, pare cuando lo dices que sea 100 base y full duplex nada se que da intermitente y no funciona .-
Voy a probar a cambiar el cable por uno a pantallado .-
Saludos y gracias
Feliz año nuevo
Al leer de nuevo tu pregunta miré bien el modelo de switch que me dices, y ojo. Hay, por si no lo sabes un plagio de Ovislink Corp. Que es OVISLINK a secas, yo al ver la foto del aparatito en cuestión, me recordé de una noche que montaba un ciber y estuve más de 4 horas con problemas en la red, al no encontrar explicación alguna, me fui al almacen y monte un 3Com que andaba por allí y se le acabó el problema.
Hazme caso y montate otro hub y veras como se quita el problema.
Bye
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, en general acertadas y sobre todo excelentes por la forma altruista, referente a lo del Ovislink, conseguí que funcionara, parece ser que el problema es el cable, que aun que es Utp 5, no debe ser muy bueno, lo sustituimos por uno apantallado y funciona .-