Router/NAT/Firewall

Hola Paul.
Tengo una pequeña pregunta, Tengo un router cisco serie 2500. Funcionando ahora mismo como NAT, pero mi problemas es el siguiente, quiero limitar algunas redes, a que solo tengan acceso a algunos puertos. Usando Access-list, me bloquea todo lo que pasa por el router. No importa a que red pertenezca.
O tiene información de cuales son los puertos que usa imesh, napster, gnutella y todo esos programas que consumen gran ancho de banda, y poder bloquearlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo has de bloquear estos puertos:
IMesh del 4000 al 5000 no se cual.
Napster 6699
Gnutella 6346