Cortar conexión a internet

¡ Hola !. Me gustaría saber cómo cortar la conexión a internet de un equipo de los que se encuentren en una red. Concretamente, me gustaría hacer un programa que me permitiera establecer un tiempo de conexión para un pc y que transcurrido el tiempo lo desconectara. He visto hacerlo con Linux y me gustaría saber si se puede hacer con NT y cómo.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La forma que yo conozco para hacer esto es a través de la manipulación del router que da salida a internet a la red.
Para hacerlo en NT supongo que te refieres al PC desde el que se realiza la conexión, ¿no? Otra opción sería hacerlo en el PC que hace de proxy a la LAN para salir a internet, aunque desconozco si es este tu caso.
Si necesitas alguna respuesta adicional necesito más datos, sino estoy perdido y no puedo responderte con mayor precisión.