Como puedo determinar una unidad diferente para el

Se puede predeterminar a través del editor de registros de Windows (regedit) otra unidad para el cd, que no sea la que toma después de la unidad del disco duro, ya que trabajamos con unidades de red en una aplicación y al querer instalar una unidad de cd toma por default la letra de la unidad de red que se esta utilizando en ese momento.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer lo que deseas esta dentro de la configuración del sistema, ya que el editor según todo lo que se yo no controla lo que es el hardware de la máquina.
Lo que puedes hacer es entrar a la configuración del CD y dice seleccionar la unidad de red y seleccionas la letra de la unidad.
Si deseas te puedo decir como hacerlo