Red win98

Tengo dos máquinas con windows 98 primera edición, c/u con su placa de red pci realtek y conectadas por un cable cruzado.
Instalé el protocolo tcp/ip y el ipx/spx y no consigo ver la red desde ninguna de las dos máquinas. Si lo intento varias veces consigo ver mi misma máquina pero no la otra.
Además, en una de las dos, inicia la sesión en la red al iniciar el sistema, para que lo haga, tengo que ir a inicio/cerrar sesión y ahí recién me pide el usuario y clave.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es probable que el cable este en mal estado, revísalo