Inicio > Redes de computadores > tecnimart > redes atravez de dos routers con conexion ADSL

redes atravez de dos routers con conexion ADSL

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
25/11/2009
lordheaven, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
para aquellos que saben mas que yo, me gustaria plantearles el siguiente problema: tengo 2 conexiones de 1 megabits atravez de un acceso por adsl(2 routers) uno se encuantra en una ciudad y la otra esta conmigo, la pregunta es esta: puedo mover una aplicacion atravez de este acceso sin que esta salga a internet (posiblemente una VPN que no se como configurar dicho concepto), estos accesos me los dio mi proveedor de internet, si se pudiese que elementos necesitara para llevarlo acabo y como lo tendria que hacer(la aplicacion es en visual Basic completamente ruteable)el objetivo es la transmision de datos por medio de dicha aplicacion. de antemano agradezco la atencion prestada al mismo
25/11/2009
lordheaven, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
La solucion puede ser una Vpn pero si la quieres exclusiva te puede salir cara.
Si no te importa que salga por internet la puedes hacer por el mismo coste y lo unico que te hace falta es que los router adsl soporten las vpn.
Suerte y un saludo
25/11/2009
lordheaven, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
agradezco la respuesta pero creo que te falto el hecho de como configurar dichos routers, saludos
Enlaces patrocinados