Problemas con DivX

Tengo un Amdk6 a 500, 256 mb Ram, 20 Gigas HD, y el DivX 5.0.2 y cuando intento ver las películas que me pasan en formato Cd que todos mis amigos ven incluso con ordenadores menos potentes, se mereproducen un rato (a veces 5 min otras veces 12 o 15 min) pero siempre al final se cuelga el ordenador y se queda la imagen parada y tengo que reiniciar el ordenador (con Ctrl+Alt+Supr no se puede tampoco)a lo bestia, del botón de la torre. ¿Por qué? Estoy desesperado, he formateado de nuevo el HD, reinstalado Windows ME, reinstalado Divx y lo mismo... Y NO tengo conflictos que se indiquen. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que decirte, puede ser la memoria ram que se satura al final revisa eso. Luego evita tener mucho software cargado, y por ultimo drivers que no les guste el DIVX. Es lo único que dice.
Revisa lo de la aplicaciones y suerte. Me avisas que pasa.
Sabes viendo en la WEb de DIVX tiene una loqueca con ciertos procesadores, como ejemplo te envío un caso donde es una maquina muy buen y al final le recomendaron usar otro procesador.. Revísalo. Suerte
http://forums.divx.com/viewtopic.php?topic=43527&forum=9