Vpn

¿Cómo se crea una VPN?
Necesito conectar 2 ordenadores: Uno de ellos está integrado en una red local; el otro comparte conexión ADSL a internet. Los dos ordenadores trabajan con W2000 Pro.
Resumiendo, lo que yo intento es lo mismo que cuando comparto parte de mi disco duro dentro del área local, pero ahora en lugar de ser dentro de esta oficina, pretendo hacerlo para poder trabajar con el otro disco duro(el de la otra oficina).
Lo he intentado con conexiones de red y acceso telefónico, pero cuando me pone el dominio no soy capaz de conectarme. El router ya lo tengo accesible, pero el ordenador no. ¿qué tengo que hacer?
Urge respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un servidor VPN