Problemas con iniciación de windows

Hola experto recibe un cordial saludo por favor quería pedirte ayuda con este problema que tiene mi ordenador, en principio mi ordenador es un hp portátil tiene un poco más de un año
Resulta que cuando el se inicia lo hace correctamente pero resulta que donde esta las barritas estas que indican la cantidad de señal que recibe del router hay un circulo dando vueltas y vueltas y vueltas y el ordenador se queda bloquedao y no responde a ninguna tecla que le doy incluso le doy al esc y no responde es como si se quedara bloqueado y así puede estar 1 hora y nada, como no lo puedo reiniciar porque ya te digo que no responde a ninguna tecla cuando pasa esto, tengo que quitarle el cable del cargador porque siempre que lo uso lo tengo conectado al cargador y es la única forma que el pueda iniciarse por segunda ves sin ningún problema, esto nunca lo había hecho mi portátil y me preocupa porque no se a que se deba esto si a un virus o a que causa, yo tengo mi propia red de internet, y tengo el kaspersky antivirus de compra, también quiero comentarte que por favor me enseñaras una forma de poder reiniciarlo sin tener que quitarle el cable porque como siga así lo estropiare y ya no tiene garantía gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Curioso problema, primero de todo identificar si utilizas la tarjeta wireless del portátil o si es un dispositivo externo vía USB.
Si vine integrada la tarjjeta wireless en tu equipo:
Lo primero de todo, desactivaría la wireless de tu equipo, después vamos a Mi pc, clic derecho, propiedades, pestaña Hardware, botón administrador de dispositivos, adaptadores de red, seleccionas el adaptador de red inalámbrico, click derecho desinstalar.
Vamos al router con tu portátil y te conectas por cable etehrnet, vas a la página del fabricante de tu portátil, vas a descarga de software y drivers introduces el modelo de tu portátil y descargas la ultima version de controladores wireless de tu maquina.
Si es un dispositivo externo:
Mismo prioceso vas a la página del fabricante y descargas los drivers del modelo de adaptador wifi.
Los descargas, y a continuación los instalas.
Reinicias el equipo, activas la wifi de tu portátil y comprueba que funciona correctamente.
Si sigues teniendo problemas, ve a inicio, ejecutar cmd, escribe Chkdsk /f
Reinicia tu equipo y windows realizara una comprobación de tu sistema.
Introduce el cd de Windows XP en la bandeja de CD
Presionar cualquier tecla para iniciar desde CD cuando el sistema lo pida
En la pantalla que nos menciona si es reparación presionar "R" para entrar en ese modo
Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
Te aparecerá una linea de comando donde teclearas esto chkdsk /r
Después que termine el proceso, escribir exit para reiniciar, saca el CD para que inicie desde el disco duro y listo tu máquina debe de funcionar
Enjoy :)

Instalación redes wifi
Instalacion redes informaticas